[diseño web] [hacer paginas web] [Politica de privacidad]
[Politica de cookies]
[Cabezal limpieza rotativo]
[Inicio]
[Agitador MIX-E]
[correo roymed]
[Inicio]
[nosotros]
[Bombas]
[Agitadores]
[Racores]
[Accesorios soldar]
[Mirillas]
[Equipos de limpieza]
[Mezcladores de gas]
[Filtros y codos decantadores]
[Grifos]
[valvulas esfera]
[Sumideros]
[Canalinas]
[Tapas de arqueta]
[Otros]
[Proyectos e instalaciones]
[Consultoría]
[Referencias Proyectos]
[E.I.A.]
[Instalaciones]
[Descargas]
[Contacto]
[correo roymed]

INGENIEROS

ROYMED 

ROYMED (2021)

El cabezal de limpieza rotativo sanitario HURRICANE II se caracteriza por estar fabricado en acero inoxidable AISI 316, y está diseñado para el lavado interior a 360º de depósitos de acero inoxidable, de cemento, que estén ejecutados con el fondo plano, cónico e inclinado, indistintamente.

Mediante una bomba centrífuga se genera un chorro de agua a elevada presión que provoca que el cuerpo central gire sobre si mismo al mismo tiempo que giran las boquillas, con lo cual se garantiza la eliminación instatánea de cualquier sedimento por muy resistente que sea, reduciendo a su vez el tiempo de lavado gracias a esa sinergia generada.


La configuración y forma constructiva del cabezal permite un chorro único y constante en todo el ciclo de trabajo llegando a la totalidad de la superficie del depósito.


El cabezal de limpieza se presenta en varios tamaños dependiendo del volumen del tanque. En función del trabajo que tenga que desempeñar se podrán estudiar diámetros y número de boquillas necesarios.


Conexiones: DIN 11851, Garolla, BSP, ....

Accesorios: soporte inferior fijo o sobre ruedas, soporte superior para escotillas, soportes externos para su uso en fondos cónicos o inclinados.