[hacer paginas web] [crear una pagina internet] [Politica de privacidad]
[Politica de cookies]
[]
[Inicio]
[Inicio]
[nosotros]
[Bombas]
[Agitadores]
[Racores]
[Accesorios soldar]
[Mirillas]
[Equipos de limpieza]
[Mezcladores de gas]
[Filtros y codos decantadores]
[Grifos]
[valvulas esfera]
[Sumideros]
[Canalinas]
[Tapas de arqueta]
[Otros]
[Proyectos e instalaciones]
[Consultoría]
[Referencias Proyectos]
[E.I.A.]
[Instalaciones]
[Descargas]
[Contacto]
[UNIDAD TRITURADO]
[correo roymed]
[correo roymed]

INGENIEROS

ROYMED 

ROYMED (2021)

La tolva instalada encima del molino sirve para recibir y contener el producto que se desea moler. La boca de carga incorpora una cerradura hermética que permite que la unidad en fase de recirculación desde el tanque externo aspire aire, comportándose de este modo como una bomba autoaspirante.

  

Sistema de molienda sanitario ejecutado en su totalidad en acero inoxidable AISI316/304, diseñado para dar una solución al sector de la acuicultura dedicado a la producción de ensilaje, y al sector agroindustrial dedicado a la fabricación de salsas, donde es necesario moler grandes cantidades de producto de manera rápida y eficiente.


La manipulación y el lavado es sencillo, rápido y seguro: el acceso al molinose puede realizar de manera cómoda sin necesidad de desarmar la máquina, mientras que la tolva lleva integrado un sistema de limpieza que cubre toda la superficie interna.

El molino combina un eficiente grupo de corte con una turbina hidráulica capaz de bombear el producto procesado, actuando como una bomba autoaspirante capaz de vehicular un producto líquido y/o cremoso desde un tanque externo.


La válvula de guillotina permite el cierre de la boca de entrada hacia el grupo de corte separándolo del tanque superior de almacenamiento.